Términos y Condiciones
Entre UPdental
SpA y en adelante el Cliente o Clínica. El Cliente acepta los términos y
condiciones al momento de solicitar y entregar trabajos para que sean
procesados por UPdental SpA.
Los valores se encuentran en el Arancel vigente correspondiente al año en curso, siendo modificados el primer día del mes de febrero de cada año. Asimismo, los valores del arancel pueden sufrir cambios de acuerdo con la inflación o variación de precios en los insumos o materiales utilizados para la confección o manufactura de cada producto.
Los tiempos de proceso y entrega de productos solicitados por el Cliente o Clínica, y terminados por UPdental SpA, están informados en el arancel correspondiente al periodo comprendido del primer día de febrero del año en curso, y hasta el ultimo día del mes de enero del siguiente año, y así sucesivamente. El arancel es y será entregado al Cliente o Clínica en el mes de enero de cada año.
Retiro y Despacho
UPdental SpA previa coordinación, retirara de las dependencias del Cliente o Clínica, y/o entregara los trabajos solicitados en la ruta que preparara para ambos casos el área de Recepción y despacho.
Así mismo previa coordinación se realizará la recepción de trabajos vía encomienda. Estos trabajos deberán ser enviados a UPdental SpA, Rut 76.983.323-4, dirección Gral. Pedro Pablo Dartnell 1677, Ñuñoa, Región Metropolitana, teléfono +56 9 3913 9947. Para el envío de trabajos que sean solicitados por encomienda, estos serán enviados por el medio solicitado por el Cliente o Clínica. Todos los costos asociados como embalajes y tarifas de encomiendas son de responsabilidad del Cliente o Clínica, liberando de responsabilidad a UPdental por los retrasos o daños que puedan ocurrir en el transporte de terceros.
Facturación y cobranza
UPdental SpA, enviará entre los días 25 y 26 de cada mes, un estado de cuenta que incluirá todos los trabajos realizados, terminados y entregados, desde el periodo comprendido del 25 del mes anterior al 24 del mes en curso. Este estado deberá ser revisado en el plazo de 48 horas., de no existir observaciones del Cliente o Clínica, y posterior a este plazo, se emitirá la factura correspondiente al periodo en cuestión.
UPdental otorgara el plazo de 10 días corridos para el pago de las facturas. Pasado este plazo, la factura cambiará su estado ha vencido con morosidad.
El alta del paciente del Cliente o Clínica no es ni será condicionante para el no pago del total de la factura. UPdental SpA garantiza los trabajos realizados en el laboratorio y corregirá cualquier defecto de manufactura.
Las boletas o facturas podrán ser pagadas vía transferencia electrónica a UPdental SpA, Rut 76.983.323-4, Cta. Cte. 3561048903 del Banco de Chile, e-mail administracion@updental.cl, vía webpay indicando el numero de factura, o efectivo.
Si el o los documentos de venta adeudados (boletas o facturas), no fuesen pagados una vez finalizado los plazos antes mencionados, todos los trabajos pendientes de entrega serán conservados en el laboratorio hasta regularizar la deuda.
Con el objeto de dar cumplimiento a la ley N° 19.628, el Cliente faculta irrevocablemente a UPdental SpA, para que, pasado 10 días del vencimiento de esta factura, en caso de simple retardo, mora o incumplimiento contraídas en el presente documento, los datos personales y demás derivados del mismo, UPdental SpA proporcionara dicha información para que sean ingresados, procesados, tratados y divulgados a terceros sin restricciones, en la base de datos o sistema de información comercial BED (Boletín Electrónico Dicom), sin responsabilidad posterior para UPdental.
Todos los gastos de
derivados de la cobranza serán de cargo del Cliente o Clínica que mantenga la
morosidad. Una vez que la deuda sea regularizada, se eliminara la información del
documento adeudado de la base de datos o sistema de información comercial BED.